Política de cambios y devoluciones

 

  • Cambios

Podés realizar el cambio de tu compra dentro de los 30 días corridos desde que la recibiste.

El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta.

Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.

Si el cambio se debe a un error de nuestra parte (producto equivocado, falla, etc.), el costo del envío es a nuestro cargo.

También podés realizar el cambio sin costo en nuestro local (Mar del Plata), coordinando previamente por whatsapp.

Para solicitar un cambio, escribinos por WhatsApp al 2233121943.

 

 

  •  Devoluciones

No realizamos devoluciones de dinero, pero podés gestionar un cambio o nota de crédito para futuras compras.

El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.

Los costos del envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error de nuestra parte.

Una vez recibido y verificado el producto, realizaremos la nota de credito y le sera enviada por mail. 

 

Si tenés dudas, ¡no dudes en escribirnos! Queremos que tengas una experiencia excelente con tu compra.

 

Gracias por elegirnos